Guía Gay
guiagay guiagay search

© 2019 Guía Gay

guiagay
Guia E Noviembre

Angel’s Naked: desnudez, placer y libertad

Bogotá es una de las capitales más grandes de América Latina, lo que hace que su vida nocturna y cultural, responda a todo tipo de necesidades que, más allá de la música y las luces, permita vivir a locales y turistas, momentos únicos y libres.

Una de esas experiencias que se ha ido posicionando dentro de la movida nocturna en Bogotá, ha sido la realización de encuentros eróticos exclusivos para hombres gay, bisexuales y curiosos que desean explorar con su sexualidad. 

Es así como desde hace cerca de tres años nace Angel’s Naked, una marca que se ha ganado la reputación de organizar las más icónicas megaorgías de la Capital. En su sede principal, ubicada entre la carrera 28 con calle 45 (cerca a la Universidad Nacional), reúne durante un sábado al mes, a más de 200 ángeles y demonios listos para complacerte y complacerse, sin diferenciar gustos, tallas, razas, ni roles. 

Como si fuera poco, con el ánimo de precalentar los ánimos de quienes participan de estos tradicionales “parches”, Angel’s Naked realiza Miércoles y Viernes de Miniorgías, como una manera de responder a aquellos que no se conforman con un sábado al mes y prefieren darle rienda suelta a sus instintos durante otros días de la semana. 

El éxito de Angel´s Naked ha radicado en la adaptación de diferentes temáticas que hacen de estos encuentros, verdaderos laboratorios de experiencias sexuales que estimulan los sentidos a través de actividades que, por ejemplo, juegan con el color de las medias y el rol de los visitantes. 

Si deseas hacer parte de esta particular comunidad de ángelitos, comunícate por Whatsapp a los números +57 321 355 1313 y +57 350 453 6969 o busca la programación a través de Instagram y Twitter con el perfil @AngelsNParty. 

 


Un Comentario

  1. ALFONSO FORERO dice:

    Buenas noches. Estoy interesado en participar en las miniorgias. Indiqueme por favor los DÍAS, la hora y el valor para poder estar con ustedes.
    Tienen servicio de bar?

    De antemano agradezco su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *