Guía Gay
guiagay guiagay search

© 2018 Guía Gay

guiagay

Aron y Beth Sacks prenderán la rumba en Cartagena.

La productora de eventos D8 Luxury será la encargada de subir la temperatura de la rumba en la Ciudad Amurallada el próximo 21 y 22 de julio, con dos espectaculares fiestas que contarán con este extraordinario dúo que ha participado en los principales festivales electrónicos en todo el mundo.

El Israelí Aron Abikzer, uno de los Dj más sexys de la escena electrónica Mundial junto con Beth Sacks, reconocida vocalista que ha incursionado en los más representativos clubes gay de Europa con temas como “Voluez Vous” y un extraordinario cover de “Imagine”, del icónico John Lennon, serán los anfitriones de la fiesta más importantes de la temporada de vacaciones de mitad de año en Cartagena, el día 21 de julio, entre las 9 de la noche y las 7 de la mañana del día siguiente.

#djaronabikzer photo by @markbagang

Una publicación compartida por Aron Abikzer (@aronabikzer) el

Para completar la jornada, D8 Luxury rematará la rumba con una increíble fiesta en altamar, a bordo de uno de los más exclusivos catamaranes de Cartagena, en un recorrido hasta la isla de Cholón, el “rumbiadero más play de Colombia”, que contará con el Dj internacional Fabio Marx, guapo brasileño que amenizará el remate de la mejor fiesta de verano, acompañado por talentosos Djs Nacionales como Jerac, Wighj y Luis Chico, entre las 9 de la mañana y hasta las 7 de la noche.

D8 Luxury es sinónimo de fiestas brutales y de alta calidad en Cartagena, que ha llegado a innovar y refrescar la escena nocturna produciendo eventos exclusivos con invitados especiales, licor y escenografía única, posicionando a la marca como la reina de los eventos electrónicos en la urbe turística.

Si estás pensando en darte un viaje solo o con amigos, ya sabes que Cartagena con D8 Luxury es el destino ideal para disfrutar del sol, la brisa y la playa en un fin de semana rumbero sin precedentes que harán de tus vacaciones la mejor experiencia recreativa de tu vida.

New photoshoot by @andradephotografy 📸📸📸

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀DJ F Á B I O M A R X (@fabiomarx) el

Compra ya tus boletas a través de la página de Guía Gay  en el menú de la Tienda o a través de la página oficial del evento www.d8luxury.com.

¡No te pierdas la mejor fiesta electrónica del año!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *