Guía Gay
guiagay guiagay search

© 2019 Guía Gay

guiagay
Guia E Agosto

Blues Hoteles: Una apuesta de turismo LGBTIQ

No es un secreto que el turismo enfocado en personas LGBTIQ llegó para quedarse y Colombia ya tiene apuestas interesantes de hotelería exclusiva para la diversidad, como espacios que aseguran cero discriminación por orientación sexual o identidad de género y sobre todo, un conocimiento de lo que nos gusta y disfrutamos ¡como este mes en el que se respira arcoíris de principio a fin!

Por eso Blues Hoteles LGBTI Colombia, ubicado en el exclusivo sector de Peñalisa – Ricaurte, Cundinamarca, a tan solo 2 horas de Bogotá, está pensado para disfrutar del confort y descanso, lejos del ruido y con los más altos estándares de calidad y servicio, de tal forma que puedas llegar en pareja, un grupo de amigos o amigas e incluso solo.

¿Ya te sonó? No lo dudes, vete a celebrar tu Orgullo en su fiesta SAN PEDRO EXTREME PRIDE del 28 de junio al 1 de julio, para que durante 4 días y 3 noches disfrutes entre amigos de un plan todo incluído, 3 diferentes ambientes, 3 piscinas, baño turco, chiva party, foam party, diversión ilimitada y mucha relajación.

¡Recuerda que no importa a quien ames, este lugar le apuesta a tu felicidad! No dejes que pase más tiempo y reserva ya. Más info en: 350 265 2388

Compartir
Otros Articulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia
 [email protected]
 +57(4)-4799034