Guía Gay
guiagay guiagay search

© 2019 Guía Gay

guiagay
Guia E Octubre

Brando y Edgar: dos hermanos que representan el erotismo y la sensualidad de Atelier Cavalier

Edward Murillo Moreno, joven emprendedor y creador de Atelier Cavalier, una marca de ropa interior y de bañadores que ha sido la sensación en Estados Unidos y Asia, tuvo la fortuna de juntar a Brando y a Edgar, dos jóvenes venezolanos que, de la mano del diseñador colombiano, se han convertido en el centro del deseo de todas las miradas de la escena gay capitalina.

Estos jóvenes venezolanos, que llegaron a Colombia en búsqueda de mejor suerte, han sido la musa de inspiración de Edward quien, gracias a su talento y la versatilidad de la marca, ha llevado la imagen de estos dos jóvenes a ser la portada de algunas de las principales publicaciones de la escena gay de Estados Unidos y Asia.

Atelier Cavalier

FOTO: Cortesía, @AtelierCavalier

Con productos que van desde tangas, jockstraps, arneses y mallas, acompañados de toda clase de cadenas, taches y argollas, Atelier Cavalier, con materiales y textiles de edición limitada, tiene como promesa de venta, exaltar el erotismo y la sensualidad del cuerpo masculino, con prendas personalizadas que cumplen con altos estándares internacionales de calidad y durabilidad.  

Antelier Cavalier

A diferencia de otras marcas, Atelier Cavalier ofrece tallas que van desde la XS hasta la XL, convirtiéndose en la mejor alternativa para aquellos hombres de talla grande que desean incursionar el mundo de la seducción para complacer a sus parejas.

Ya lo sabes, si lo que buscas es una buena prenda para explorar los terrenos del erotismo, date una pasada por las redes y la web de Atelier Cavalier. ¿Qué esperas? ¡Brando y Edgar tienen mucho para enseñar… Y mostrar!

Búscalos en Instagram: @ateliercavalier.

Web: www.ateliercavalier.com

Compartir
Otros Articulos
[wcp-carousel id='10478']

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia
 [email protected]
tel: +57(4)-4799034