guiagay guiagay search

© 2018 Guia Gay

guiagay
EgoShop

Cartagena Video SoHot

La idea fundamental con la que nace es Cartagena SoHot, es porque al ser una ciudad tan reconocida en el sector turístico no presenta espacios para que personas gais o bisexuales que solo buscan disfrutar el momento de una buena compañía sexual.

A partir de ese cuestionamiento surgió Cartagena Video SoHot, un cómodo y amplio lugar, que a la altura de las exigencias del mercado nacional e internacional en turismo se abre espacio como el sitio pionero para los encuentros masculinos.

Cartagena Video So Hot lugar de encuentro masculino gay

Este sitio, enfocado en auspiciar la excitación y el apetito de sus visitantes, tiene varias zonas como: Zona de atención con loker para los cliente, sala de proyección de videos gais, sala de laberinto oscuro, sala de columpio sexual, cuarto oscuro, paredes Glory Hole, Zona de cabinas, Zona de fumadores, venta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas y una sex shop de artículos para que los uses en tu intimidad y lleves tu sexualidad al máximo nivel de placer.

Cartagena Video So Hot lugar de encuentro masculino gay 2

A pesar de ser un sitio que promueve la libertad sexual, su interés por las prácticas sexuales seguras y responsables es uno de sus objetivos, por ello, Cartagena Video SoHot provee información que prevenga las diferentes enfermedades de transmisión sexual, además manejan diferentes avisos de cuidado en todos los espacios del sitio para crear concientización entre sus usuarios.

Cartagena Video So Hot lugar de encuentro masculino gay 3

La apuesta por el público gay se hace para satisfacer y ofrecer un lugar diferente y confiable en Cartagena, a la vez que incluye a una población que día a día gana más derechos y espacios en el país.

Puedes encontrar a Cartagena Video SoHot en el Barrio Bosque trans 41 #21A -50, Casa Blanca a un costado de la avenida Crisanto Luque para que, si tienes el deseo y la curiosidad, disfrutes en compañía de otros hombres, tardes y noches inolvidables donde el deseo nunca se acaba.

Prev Post:

Pure for Men
Compartir
Otros Articulos

3 responses

  1. Lucho dice:

    No encontré donde es
    Tiene algún número de teléfono para llamar

    1. sergio dice:

      yo tampoco lo encontre deberian anotar algo a la entrada asi no tenga nada que ver con el sitio pero para uno orientarse

  2. Diego armando SARABIA cañizares dice:

    Amigos de Cartagena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *