guiagay guiagay search

© 2019 Guia Gay

guiagay
EgoShop EgoShop

Resultados de: Hospedajes


EL RECREO G – SOLTEROS

Ven y disfruta en el mejor lugar fuera de estrés y trabajo. Trae a tus amigos y vive la experiencia del disfrute al máximo. TE ESTAREMOS ESPERANDO El color de tu bañador te define 💙 PASIVO 💚 VERSÁTIL 💛 ACTIVO


-

BLUES COLOMBIA HOTELES – PRIDE BLUES

SAN PEDRO EXTREME PRIDE BLUES LGBTI HOTEL 3 PISCINAS, 3 AMBIENTES, BAÑO TURCO. 4 DÍAS 3 NOCHES. *CHIVA PARTY * FOAM PARTY * RELAX * DESCANSO * RESERVA ULTIMAS HABITACIONES PARA ESTE PUENTE…. 350 265 2388 PLANES TODO INCLUIDO DESDE …


-

Terratacuara Hotel Armenia

Somos el primer alojamiento rural en el Eje Cafetero que ofrece sus servicios para la comunidad LGBT+ de Colombia y el mundo. Contamos con servicio de alojamiento en 10 cómodas habitaciones con capacidad para 2 y 3 personas. Un Glamping …


Libertg Hoteles

Con Libertg Hoteles damos un paso más en el fortalecimiento de nuestras libertades sexuales, creando un espacio único, exclusivo, seguro, tranquilo, donde cada quien puede expresar lo que realmente lleva dentro de sí, donde cada quien puede auto descubrirse sin …


-

Finca Privada el Recreo G

¡Sí, así es! Es la hora de la  Finca Privada EL RECREO G, para darse un rato de descanso y libertad a tan sólo dos horas de Bogotá en Melgar, Tolima; en una finca privada pensada para ser un hotel …


Blues Hoteles LGBTI

Sol, relajación y mucha diversión. A tan solo 45 minutos de Bogotá se encuentra Blues Colombia Hoteles, en el municipio de Girardot, una de las ciudades con más afluencia de turistas en Cundinamarca; un lugar donde la población LGBTI puede …


-

Hotel Club Central

Hotel Club Central en Medellín es un sitio de hospedaje exclusivo para hombres, la discreción y esmerada atención al cliente son sus principales atributos para que  descanses con total confianza. Hotel Club Central ofrece los siguientes servicios: 14 habitaciones Tv …



- -

Selina Medellín

Selina es una ubicación de los lugares más increíbles de America Latina, Caribe y pronto el mundo. Es la nueva forma de vida en el vecindario  para aquellos que han decidido no vivir en un lugar fijo. Selina el Ecosistema …


Hotel El Edén Gay

Déjate seducir por los encantos del Quindío y de las experiencias divertidas e intensas programadas por su hotel El Edén Gay Friendly. “un lugar de muchos caminos que van derechito al alma” es el momento de cambiar las repetidas rutinas de …


1 2
EgoShop EgoShop