Guía Gay
guiagay guiagay search

© 2019 Guía Gay

guiagay
Guia E Noviembre

ResultadosHospedajes

Apartamento Cartagena

SERVICIO UNICO Y EXCLUSIVO EN CARTAGENA . Tenemos 3 servicios que no lo tiene otro apartamento en Cartagena, como es el; OZONO un aparato que purificara el aire , agua y desinfectar las legumbres frutas y carnes para una mejor …


-

Terratacuara Hotel Armenia

Somos el primer alojamiento rural en el Eje Cafetero que ofrece sus servicios para la comunidad LGBT+ de Colombia y el mundo. Contamos con servicio de alojamiento en 10 cómodas habitaciones con capacidad para 2 y 3 personas. Un Glamping …


Libertg Hotels

Con Libertg Hotels damos un paso más en el fortalecimiento de nuestras libertades sexuales, creando un espacio único, exclusivo, seguro, tranquilo, donde cada quien puede expresar lo que realmente lleva dentro de sí, donde cada quien puede auto descubrirse sin …


-

Finca Privada el Recreo G

¡Sí, así es! Es la hora de la  Finca Privada EL RECREO G, para darse un rato de descanso y libertad a tan sólo dos horas de Bogotá en Melgar, Tolima; en una finca privada pensada para ser un hotel …


Blues Hoteles LGBTI

Sol, relajación y mucha diversión. A tan solo 2 horas de Bogotá se encuentra Blues Colombia Hoteles, en el municipio de Girardot, una de las ciudades con más afluencia de turistas en Cundinamarca; un lugar donde la población LGBTI puede …


-

Hotel Club Central

Hotel Club Central en Medellín es un sitio de hospedaje exclusivo para hombres, la discreción y esmerada atención al cliente son sus principales atributos para que  descanses con total confianza. Hotel Club Central ofrece los siguientes servicios: 14 habitaciones Tv …


Eco Hotel Terrabela

Bienvenidos a un sitio verde, lleno de energía, rodeado de paz, arboles preciosos, hermosas y exóticas aves, agua fresca, noches de luna, un firmamento limpio, donde se respira aire puro, un lugar, donde se vive el contacto con la naturaleza …


- -

Selina Medellín

Selina es una ubicación de los lugares más increíbles de America Latina, Caribe y pronto el mundo. Es la nueva forma de vida en el vecindario  para aquellos que han decidido no vivir en un lugar fijo. Selina el Ecosistema …


Hotel El Edén Gay

Déjate seducir por los encantos del Quindío y de las experiencias divertidas e intensas programadas por su hotel El Edén Gay Friendly. “un lugar de muchos caminos que van derechito al alma» es el momento de cambiar las repetidas rutinas de …


Hotel Monte Helicon

Monte Helicon es un ecolodge que conjuga un espacio vital de bosque de niebla con alojamientos cómodos y tranquilos, a menos de una hora de viaje de la ciudad de Medellín y a 20 minutos del aeropuerto internacional Jose Maria …


1 2