Guía Gay
guiagay guiagay search

© 2019 Guía Gay

guiagay

Complices Spa rinde homenaje a los 50 años de Stonewall

El Museo STONEWALL de CÓMPLICES SPA, ha sido creado con el objetivo de rendir homenaje al bar STONEWALL INN, de Nueva York, que desde 1969 se ha convertido en el símbolo del poder y la liberación de la comunidad LGBTI en el mundo.

Este no será simplemente un Centro Cultural donde solo pueda representarse la parte positiva y feliz de las reivindicaciones político-sexuales logradas hasta ahora; sino también un espacio para poner en tela de juicio a aquellos crímenes de odio, lapidaciones, asesinatos, encarcelamientos y castraciones dadas de manera injusta por estados y líderes que, con sus amañadas y mal intencionadas doctrinas, imponen,  incluso, hasta la pena de muerte a las personas LGBTI.

Con este museo se busca crear conciencia y empoderamiento, para infundir el común respeto y las responsabilidades éticas y morales en sus diferentes facetas de amor, felicidad y tolerancia, bajo los preceptos de Reconocimiento, Conciencia y Respeto, permitiendo así, resaltar a aquellos protagonistas que con sus ejecutorias y talentos, han permitido enarbolar con orgullo la bandera de la población LGBTI. Así mismo, pone en la picota pública a quienes han sido sus verdugos, detractores y trasgresores de nuestros derechos legítimamente constituidos en el orden del Derecho y de la Ley.

Ya lo sabes, si estas en Bogotá, date una pasada por el Museo STONEWALL de CÓMPLICES SPA, ubicado en el sector de Teusaquillo, carrera 13A # 38-60, Bogotá.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *