Suscríbete

Deseo, desinhibición y libertad, la sexualidad más allá del Tabú

Hace 6 años nació en Medellín Tabú Cabinas, una sala de internet creada y pensada como un sitio diferente para fomentar de manera responsable la Identidad Sexual, los deseos y los pensamientos más íntimos de sus visitantes.

Tabú Cabinas fue el resultado de una idea de negocios que tenía como centro el mercado de los hombres que navegan y consultan páginas de alto contenido sexual, de los hombres que reclaman un lugar un diferente a su lugar de trabajo, lejos de sus hogares, lejos de la censura y sin el temor a ser visto o cuestionados.

Rápidamente la población masculina gay, la población LGTB fue reclamando como suyo este espacio desde su apertura por considerarlo un espacio totalmente atrayente y cómodo donde vivir de forma privada y segura su identidad sexual.

Tabú entonces comenzó a leer muy bien las necesidades de su público y comenzó a mezclar las fantasías junto con la tecnología, así nació la primera sucursal en el Parque del Periodista hace más de 6 años, en todo el corazón de Medellín.

Pero ¿Qué ofrece Tabú Cabinas?, con tres sedes abiertas actualmente (Parque del Periodista, Sector Universidad de Antioquia y la más reciente en la zona rosa del Parque Lleras) Tabú busca satisfacer a través de los sentidos las diferentes exigencias y gustos del público masculino que mediante la navegación en internet  de forma privada satisfacen su imaginación sexual.

Las Salas de Internet de Tabú son pensadas totalmente en la recreación y en una experiencia super sensible del visitante, están diseñadas para consultar navegar y entretenerse, para divertir sus sentidos, en TABU somos con TU y todo lo que quieres ver oír y sentir está en Tabú, en tu imaginación, en una experiencia virtual diferente.

En Tabú fomentamos la interacción, las relaciones, el respecto, los valores y la convivencia sana y segura de nuestros visitantes.

En las 3 sedes, Tabú cuenta con 80 cabinas (claramente es la sala con el mayor número de equipos disponibles en Medellín) que están diseñadas y pensadas en 4  aspectos básicos: La bioseguridad, la comodidad ergonómica, el aseo y la higiene más allá de ser un espacio unipersonal y privado.

Nuestras cabinas (cubículos de navegación) cuentan con las siguientes comodidades:

  • Sillas cómodas y modernas para una mejor experiencia
  • Cubículos de navegación intercomunicados de manera consensuada
  • Aberturas de visualización
  • Mirada 360 de la sala
  • Paredes y materiales resistentes al sudor corporal y a los fluidos
  • Kit de Aseo Perosnal
  • Cabinas amplias y con medidas adecuadas a una correcta posición corporal y 100% Privadas
  • Equipos de cómputo modernos, diademas, cámaras, etc
  • Internet de alta velocidad (fibra óptica empresarial)
  • Casilleros para el cuidado de objetos personales
  • Servicio de snack y bebidas
  • Las salas con áreas comunes, pasillos y laberintos
  • El más exigente aseo de todas nuestras instalaciones.

 

En sus años de servicio, han sido visitados por Hombres no solo de la ciudad, si no también por turistas de Colombia y el mundo; Españoles, Ecuatorianos, Americanos, Mexicanos, Venezolanos y hasta Australianos han encontrado en Tabú un ambiente libre, seguro y confiable.

Tras la petición del público de abrir una sede en el sur, Tabú inauguró su nueva sede en el Parque Lleras, una moderna y elegante sala de internet con aire acondicionado y con todas las comodidades que nos caracteriza, ubicada en la Cra 37 #10-26 para el deleite de todos.

Cada sede de Tabú tiene una temática y una ambientación específica acorde al contexto social donde esté ubicada; La del Parque del Periodista está cargada de un ambiente bohemio y noctámbulo, La del sector UdeA enfocada en un público intelectual e Incluyente, y la nueva sala del Parque Lleras, es una experiencia superior que enmarca lo mejor de la vida nocturna y diversa de la zona sur de la ciudad.

La sexualidad es libre y diversa, cada quién encuentra el placer en diferentes prácticas que son totalmente válidas pero que deben ser tomadas con la mayor responsabilidad.

Tabú Cabinas, aparte de ofrecerte un espacio seguro y comprometido con el cuidado personal y la salud, también es un sitio para dejar que tus deseos fluyan, que tu libertad personal y emocional se goce tal cual lo deseas, que te descubras y te reconozcas tal cual eres sin ningún Tabú.