guiagay guiagay search

© 2019 Guia Gay

guiagay
EgoShop

Dog Training: Dominación, fetish y entrega

Dog o Puppy Training, como también puede llamarse, es una práctica que hace parte del mundo fetish y BDSM, donde la dominación prima como objeto de exploración sexual para el cuerpo, a partir de asumir el rol de una mascota canina para su posible adoctrinamiento.

El juego de roles que se superpone sobre la relación humana tradicional, parte del asumir caracterizaciones propias a la subordinación, donde existe un amo y un sumiso, cumpliéndose fantasías tan propias del ser humano como los instintos de vivir y sentir nuevas experiencias y alternativas de relacionamiento con el entorno.

Más allá de una imaginario popular donde se cree que lo que prima en estas prácticas son el cuero, las cadenas y desnudez humana, la constante búsqueda de satisfacer los deseos de quienes encuentran en el dog training un espacio de expresión e identidad, es el espacio en el cual marcas como DALE MÁS, que recogen tendencias globales para aplicarlas en el creciente mercado colombiano, se han abierto espacio para la generación de artículos y accesorios especializados.

Ejercer dog training como una práctica no sólo implica pasividad en el actuar, tal y como los perros reales, de acuerdo a su amo quien asume el rol a través de su máscara vive el ser dócil o imponente. Ni tampoco se superpone una práctica sexual donde existe la penetración, pues parte de la experimentación y encontrar el placer en nuevos horizontes.

Ya tienes un motivo para conectarte con Dale Más. Búscalos en Instagram como @dalemas_, en nuestra Tienda Virtual o visítalos en el punto de venta ubicado en la calle 63 # 9A – 87, local 1022, del Centro Comercial Lourdes, en Bogotá.

Compartir
Otros Articulos
EgoShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *