Guía Gay
guiagay guiagay search

© 2019 Guía Gay

guiagay

Donde Aquellos: El bar de los amigos

Cercanos a cumplir las dos décadas sirviendo al público, Donde Aquellos se ha convertido con los años en el icónico bar gay al aire libre en la zona rosa de Medellín.

Un punto de encuentro, un bar y en sus comienzos una licorera. Ese es Donde Aquellos, un lugar que ha evolucionado con los años para mejorar sus servicios y educar a la ciudad, hasta llegar a ser el referente de la población LGBTIQ de la ciudad con coctelería premium y mucho más espacio en su interior para quienes prefieren la privacidad.

El lugar de los amigos, con un característico servicio donde las sonrisas y la buena actitud son la prioridad, abre todos los días para que nadie se pierda el privilegio de una experiencia donde el clima de Medellín, su gente, la música más trendy y cócteles sugestivos hacen el juego perfecto para atraer a locales y extranjeros.

Miércoles de 3X2 en coctelería y jueves de karaoke son sólo algunos de los momentos especiales que oferta el lugar, entre fiestas temáticas que se caracterizan por involucrar hasta a los transeúntes del Parque Lleras. Ubicado en la carrera 38 N° 9A – 26.

Donde Aquellos es, gracias a su recorrido en el mercado, uno de los epicentros de la actividad gay en el Poblado. El lugar donde día a día decenas de personas se encuentran para nuevas experiencias, ya sea con sus cócteles o explorar la ciudad.

Acércate en Medellín, a un lugar que no discrimina por orientación sexual, género, raza, estrato, ni nacionalidad, que se enmarca en una rumba sana con ambiente agradable. En este espacio las diferencias no existen, porque es tu lugar, tanto como nuestro.

Libérate con sus licores, tomándote un “arrechera” junto a un “negrote” y así acabar “entre sábanas” con un “trío en espuma”, luego de un “versátil” y “afrodisiaco”… Así, sencillo, juega con estos como muchos otros cócteles toda la noche, hasta las dos o cuatro de la mañana, siéntelos, refréscate y deja que la fiesta avance, con tus amigos, con aquellos que te hacen especial.

Si Quieres saber mas del Sitio haz click en la siguiente imagen:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *