Guía Gay
guiagay guiagay search

© 2019 Guía Gay

guiagay

El Sillón Rojo Club: La experiencia erótica que buscabas

El rojo es pasión y sentimiento a flor de piel, pero sobre todo, un color que nuestra mente relaciona con la liberación de los instintos, la resignificación del sexo.

Ubicado en el sector de Laureles, Medellín, sobre la avenida 33 entre la 65 y Bulerías, El Sillón Rojo se ha convertido en un lugar de encuentros eróticos exclusivo para hombres que desean experimentar con su sexualidad.

Abierto de lunes a domingo, El Sillón Rojo cuenta con una programación que no diferencia gustos, tallas, razas, ni roles; simplemente quiere brindarle la oportunidad a cualquier hombre de encontrar placer sin tener que ocultarse.

Entre dos cuartos con tenues luces, glory hole, columpio, porno y obviamente un enorme sillón de color rojo, junto a una sala de lockers y un espacio para fumadores, El Sillón Rojo es una apuesta más en Medellín, que busca cubrir la gran tendencia del mercado erótico, que facilita la interacción de quienes se han cansado de un coqueteo constante a través de aplicaciones o del cruising callejero.

Este es un lugar que haciéndole tributo a su nombre, ha logrado volverse un espacio para sentarse, conocer y sentir todo tipo de experiencia con diferentes horarios que permiten salir del trabajo a relajarse, caer luego de despertar en las mañanas o incluso rematar rumba un sábado y domingo en la madrugada.

Prepárate para liberarte de prejuicios e ir a disfrutar a un lugar, donde el único fin es sentir, explorar y sobre todo abrirle las puertas al placer. Si necesitas más información, comunícate por whatsapp al: +57 305 3062772.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *