Guía Gay
guiagay guiagay search

© 2019 Guía Gay

guiagay
Guia E Noviembre

En Medellín tendremos ¡Cruising para rato!

Hace 23 años nació en Medellín, un espacio para el disfrute masculino que busca darle rienda suelta a tus fantasías más eróticas.

Equipado con amplios espacios de esparcimiento, Cruising dispone de un baño turco, sauna,  jacuzzi, solarium, billar, salas de video xxx y cuarto oscuro, que tienen como prioridad avivar la lujuria y el placer de quienes visitan estas instalaciones en busca de diversión, acompañados de un ambiente electrónico y variadas sorpresas.

Cruising es la fusión de dos espacios (zonas húmedas y salas de video). Un sitio privado y alejado de todo tipo de curiosos o malintencionados, ubicado sobre la Carrera 45 D # 57-44, justo detrás de la Sala de Velación Villanueva en el Centro de Medellín. 

Este lugar se permite agregar un valor a la estadía de cada hombre asegurando su completa comodidad, privacidad y excelente servicio como regla de oro para brindar la mejor experiencia.

Por otro lado, también se apropia de una pertenencia a la libre interacción entre sus clientes con los espacios dispuestos para su disfrute, donde se puede compartir desde una cerveza y hacer amistades en un agradable y festivo ambiente, tanto como si el plan es irse de cacería para realizar ardientes encuentros sexuales, individuales, en pareja o colectivos.

Este sitio viene posicionándose fuertemente y día a día trabaja por prestar un excelente servicio. Como parte de esa evolución, mes a mes realizan dos de sus grandes eventos como: Dark Night  (segundo viernes de cada mes) y fiesta de bóxer (último viernes). Hablando específicamente de su aniversario número 23, esta fecha no pasará desapercibida. En Noviembre se realizará una gran celebración y como es costumbre, “se botará la casa por la ventana”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *