Guía Diversa de Medellín

Santa Fe de Antioquia vuelve a ser el epicentro del orgullo, la memoria y la resistencia

Del 16 al 18 de mayo, celebramos el 9º Festival de Diversidad Sexual con una programación que honra nuestras luchas, amplifica nuestras voces y reconoce las múltiples formas de ser, amar y habitar el mundo. Bajo el lema Las Incidencias, este festival se convierte en un espacio para visibilizar las recomendaciones de la Comisión de la Verdad sobre personas LGBTIQ+, explorar las tensiones del trabajo sexual, conversar sobre el poder del cuerpo como verdad y rescatar memorias silenciadas por años.

Foros, talleres, exposiciones, literatura cuir, proyecciones, series, teatro, música y danza se entrelazan en una agenda diversa, pensada para el encuentro, el aprendizaje y el goce colectivo. Contaremos con voces claves como Wilson Castañeda, Cristina Uribe, Charlotte Schneider, Daissy Pérez y Pamela Roldán, entre muchas otras personas comprometidas con los derechos y la dignidad de las comunidades LGBTIQ+.

Todo con entrada libre. Todo con amor, resistencia y memoria.

Nos vemos en los auditorios, en los parques, en las calles. Porque nuestra verdad también baila, ríe, piensa y transforma. Porque la diversidad es un derecho, no una concesión.

Santa Fe de Antioquia
Viernes, 16 mayo 2025

Déjanos una calificación del lugar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
es_COEspañol de Colombia