Guía Gay
guiagay guiagay search

© 2019 Guía Gay

guiagay

Flowers Auditorium revive la rumba gay en el Centro de Medellín

Al estilo de los más grandes clubes del mundo, abrió sus puertas, en pleno corazón de Medellín, Flowers Auditorium, una discoteca de 1.600 metros cuadrados y con la capacidad de albergar a más de 4.500 personas en sus tres ambientes: Electro, Cross Over y Erótico. 

De acuerdo con sus creadores, este espacio está concebido para ofrecerle a una ciudad como Medellín, un lugar de rumba y esparcimiento que esté a la altura de los más reconocidos clubes gay en el mundo, con un excelente juego de luces, calidad en el sonido y una amplia oferta de shows en vivo y djs locales e internacionales que hacen de la fiesta LGBTI de la ciudad, una nueva experiencia que, sin duda, se quedará grabada en cada uno de sus visitantes.

Para Flowers  y su personal (cerca de 70 personas que se encargan de la logística, las barras y programación artística), la premisa es brindar un espacio donde la seguridad y la diversión estén siempre presente. Por ello, además de contar con el sistema de barra libre, que le permite a sus visitantes disfrutar de manera gratuita de una variada carta de licores, durante toda la noche, esta discoteca cuenta con un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier incidente que ocurra al interior de sus instalaciones y con personal altamente calificado para garantizar la seguridad de los asistentes durante toda la noche. Para finalizar, tienen convenio con una reconocida empresa de taxi, con el fin de cumplir con la demanda de transporte, a la hora de regresar a casa. 

Que esperas para darte la pasada por Flowers Auditorium, un nuevo escenario que te dejara boquiabierto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *