Guía Gay
guiagay guiagay search

© 2017 Guía Gay

guiagay

FUN FACTORY, te lleva al límite de tus fantasías

Existen una infinidad de juguetes sexuales de todo tipo y para varios gustos. Probarlos puede ser una decisión difícil al principio, pero una vez que los pruebes querrás experimentar más y más y más hasta encontrar tu favorito para llegar a un clímax durante tus descubrimientos sexuales, especialmente cuando son pensadas para cumplir todas tus fantasías, así son los accesorios y juguetes de FUN FACTORY.

Los pequeños detalles son los que cautivan y más si son pensados para nuestra satisfacción, enamoran. Y es precisamente esta concepción la que aplica FUN FACTORY a la hora de diseñar sus productos, intentando reflejarlo en cada detalle.

Todos los artículos son fabricados 100% en silicona médica y materiales totalmente respetuosos con la piel, que son terminados en la mayoría de los casos de forma manual.

Bremen es la empresa que desarrolla, produce, controla, almacena, distribuye y comercializa desde 1996, todo bajo el lema “Made in Germany”. Actualmente son algo más de 120 trabajadores los que hacen posible este trabajo tan apreciado por clientes en todo el mundo, manteniendo su innovación y una calidad de alto estándar.

Los juguetes eróticos no tienen que parecer copias malas de la naturaleza. Los juguetes de FUN FACTORY son atractivos desde el primer instante en que se les ve: coloridos, alegres, estéticos, nada de qué avergonzarse, ni porqué tenerlos escondidos. Por el contrario son interesantes accesorios que mostrar y claramente usar.

Producir un concepto de alta gama es lo que ha permitido su reconocimiento, los colores vivos y el buen gusto de sus productos lograron que desde el comienzo la marca captara atención internacional asegurando un lugar en la vida de infinitos clientes.

La calidad de los productos FUN FACTORY a diferencia de otras marcas es reconocida no sólo por sus clientes, sino también por diferentes gremios industriales que les han otorgado premios de diseño y calidad.

En el año 2008 fueron ganadores del premio “red dot design”, otorgado a DELIGHT Vibrador de Fun Factory, o el “Premio iF de diseño de producto” que recibieron en 2010 los vibradores FLASH , DELIGHT y las SMARTBALLS. El año 2010 trajo consigo el “Good Design Award” por la extraordinaria aparición del COBRA LIBRE. Una serie de éxitos que continúa con muchos otros productos por su calidad y satisfacción.

Un auténtico éxito que afortunadamente continúa creciendo y motiva a los diseñadores de esta empresa de accesorios eróticos a seguir creando los mejores objetos para descubrir el verdadero placer y erotismo.

Por supuesto, para ayudar a sus clientes en la elección de los productos que cada uno necesite, cuentan con ayuda  de un asesoramiento profesional, tanto antes, durante y, por supuesto, después de la compra.

No hay límites para vivir tus fantasías sexuales esta empresa las hará realidad todas para que  sientas un éxtasis de placer con o sin pareja, existen productos que van desde vibradores vaginales, anales, bolas chinas, lubricantes, copas menstruales, acostumbradores anales, aceites para masajes, ropa interior sensual y un sinfín de accesorios que harán expandir tu sexualidad de manera ilimitada.

Arriésgate a vivir tu sexualidad con plenitud, sin inhibiciones, pues tu único límite es la mente…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *