Suscríbete

GIGOLO: Bar ícono de la rumba gay capitalina

En pleno corazón de Chapinero, Bogotá, en la calle 65 # 13 – 30, tercer piso, se encuentra Gigolo Erotic House, un bar para público masculino que se ha convertido en uno de los principales sitios de fiesta erótica de la población gay capitalina.

Al mejor estilo de los grandes clubes de Estados Unidos y Europa, este espacio se ha caracterizado por ofrecer cada noche una experiencia inolvidable acompañada de buena música y hombres con una habilidad extraordinaria de llevar a sus visitantes a recrear las más diversas fantasías desencadenadas por el ritmo que proyectan a través de sus cuerpos.

Gigolo

Actualmente, Gigolo abre sus puertas los días viernes y sábados, incluyendo los domingos antes de lunes festivos. No obstante, y fieles a su vocación de innovar, a partir de Noviembre comenzará a ofrecer los días miércoles programación para público bisexual, respondiendo a la necesidad de recrear shows donde ardientes hombres y mujeres, permitan que sus visitantes le den rienda suelta a sus instintos.

Con esta programación, sumada a la exigente selección de su personal y al insuperable servicio, Gigolo Erotic House continúa posicionándose como un bar único en el país, en el que sus visitantes, además de encontrar buena música y un excelente ambiente, se llevan en la memoria una experiencia inolvidable llena de erotismo y placer.

Gigolo

Espectáculos en vivo, bailes en grupo, compañía incitadora, excelentes físicos, espacios privados y con un ambiente que le elimina las barreras a la mente, este bar es un lugar para vivir y disfrutar el cuerpo y la sensualidad a flor de piel.

No te pierdas la oportunidad de visitar Gigolo y descubre por qué es reconocido como el bar erótico con el mejor show de strippers masculinos en Colombia. Conoce toda la programación a través de su página web www.gigoloerotichouse.com o a través de sus redes sociales en Instagram (@gigolo_erotic), Facebook (@gigolo-erotic-house) y Twitter (@gigoloerotic).