Guía Diversa de Medellín Desde 2013

La Casa Inclinada

la casa inclinada

🏠 ¡Bienvenido a La Casa Inclinada en Medellín! 🏠

Somos un espacio de entretenimiento para adultos de mente abierta, creado para hombres que desean explorar la sexualidad en todas sus formas, sin inhibiciones, ni limitaciones, pero con seguridad y protección. En Casa Inclinada, los preservativos son gratuitos para garantizar tu bienestar.

Disfruta de un ambiente agradable y higiénico donde el nudismo es bienvenido en todas sus expresiones. Aquí, las personas son respetuosas de los deseos de los demás, y puedes cumplir tus fantasías con el consentimiento mutuo.

Únete a nosotros para vivir experiencias únicas y liberadoras en un entorno seguro y acogedor.

¡Te esperamos en La Casa Inclinada para explorar sin límites y disfrutar al máximo! 💫

Información
y contacto:

Déjanos una calificación del lugar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3)
Ya has votado este artículo con una valoración3

7 Responses

  1. No voy desde 2016 fue un Lugar de mucha adrenalina sexual con proteccion ahora lejos de ese ambiente con una vida mas tranquila. Abrazos y estimulen a los clientes en el buen aseo, higiene, proteccion y presentacion

  2. Soy mayor, quiero entablar amistad con un hombre decente,culto,nada de lenguaje vulgar,muy haceado, cariñoso,entre cuarenta y cincuenta años yo tengo sesenta.hablarme por Wasap o dejar mensaje y número,Muchas gracias..mi número: 3022297872

  3. Holas ..nunca e participando o ingresado a un lugar de esos pero sería chévere..tengo mis fantasias soy bisexual..me atrae las prendas femeninas y los machos bien activos..pero por donde vivo esos ambientes no se ven y un amigo que lo visite a uno es como difícil y con esos gustos kien sabe..3127571451..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3)
Ya has votado este artículo con una valoración3