Guía Gay
guiagay guiagay search

© 2018 Guía Gay

guiagay
Guia E Agosto

Hotel El Edén, un paraíso que le apuesta a la diversidad

Viajar nos gusta a todos, cambiar de ambiente, probar cosas nuevas, despejarnos y alejarnos del diario vivir son uno de los métodos necesarios para renovar nuestras energías, invertir el dinero y más importante aún, afianzar lazos con nuestros amigos o pareja.

Como LGBT, aún en 2018, la idea de donde hospedarnos, si viajamos en pareja se torna un poco incómoda, de alguna manera somos conscientes que muchos hoteles no permiten o ven de manera extraña que dos personas de mismo sexo compartan una habitación.

Cuando decidimos viajar lo último que queremos es preocuparnos por mínimos detalles, deseamos disfrutar del espacio donde estemos y de las personas que nos rodean sin límites, sin juzgamientos.

Hotel Gayfriendly El Edén es un lugar de hospedaje en la bella ciudad de Armenia, Quindío, rodeado de montañas, flores, un ambiente rural maravilloso con aroma de café, que se abre al mundo como un sitio donde personas LGBT pueden llegar a descansar con toda la confianza, respeto, amor y mejor servicio.

Decididos a ganarse un espacio en nuestra alma, Hotel El Edén tiene planes específicos para que compartamos con nuestra pareja: celebraciones de planes románticos o fechas especiales, días de spa, facilidad para armar un paquete dependiendo de nuestras necesidades, además, de si es tu sueño o su sueño, contraer matrimonio en un lugar íntimo, que valora y acoge el amor en la diversidad.

Un espacio rústico y colorido, donde podrá encontrar el descanso y el confort que merece sin dejar de conocer el fascinador paisaje y cultura que ofrece esta parte de Colombia.

No se pierda la oportunidad de visitar y darse un descanso de la mano de la confianza y la atención que un lugar creyente en la diversidad e igualdad le ofrece.

#alianzasturismo @jairo_nino_c

Una publicación compartida por Hotel El Edén Gay (@hoteledengay) el

Compartir
Otros Articulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia
 [email protected]
 +57(4)-4799034