Guía Gay
guiagay guiagay search

© 2019 Guía Gay

guiagay

La Terraza by Industry

¡Una electrónica que te lleva hasta los cielos!

¡Ya son seis meses desde que Industry Club inauguró La Terraza! El rooftop electrónico más top de Medellín, especialmente pensado para darle al público gay una experiencia que va directo al cielo.

Una plataforma para la escena electrónica internacional, que ha traído DJ’s de todo el mundo y extendió el fin de semana no sólo en horas, también en días, porque el amanecer se quedó corto para las sensaciones que uno de los clubs más exitosos de la ciudad ha logrado generar en locales y extranjeros con sus fiestas cada ocho días.

Viernes, sábados, domingos e incluso festivos, son los días de cita que cientos de personas, amantes de la música, tienen para bailar bajo la luz de la luna en el primaveral (últimamente más veraniego) clima de Medellín, entre sonidos, luces, pantallas y efectos de alta calidad.

Más que un lugar o el rooftop en el que deseas estar cada finde, La Terraza cuenta con una producción que evoluciona en cada fiesta, donde lo único que importa es disfrutar y pasarla bien, porque está claro que los beats te envuelven para que sientas que la música nunca para.

Industry Club se encuentra ubicado en el Barrio Colombia de Medellín, a 300 metros de la estación Industriales del Metro, cuenta con dos salas para brindar diferentes ambientes, en dos pisos inferiores un espacio crossover donde se realizan presentaciones y fiestas en las que el sabor tropical nunca falta. Y su tercer piso, la gran protagonista, La Terraza, abierta hasta las 4:00 a.m

¡Conéctate en redes a @industryclubmedellin a través de Facebook e Instagram para no perderte absolutamente nada de su programación!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *