Suscríbete
mejor-version-de-al-estilo-london-city

¡Vive la mejor versión de ti al estilo London City!

London City Barber Shop nace hace 5 años como un proyecto personal, partiendo de una idea inesperada con potencial diferenciador. Su dueña Jazmín Vásquez incursionó en el mundo del cuidado masculino con mucha pasión y proyección, convirtiéndose con el tiempo y trabajo, en un referente de gran talla para el mercado especializado a nivel nacional.

‘Un servicio de calidad y con el alma’, es el lema que mueve su visión, con el objetivo puesto siempre en ofrecer una atención única y memorable a cada cliente. Su diseño y espacio reúne un aire cosmopolita, inspirado en la vida underground, resultado de un proceso de investigación que se ejerció desde sus inicios al recorrer las 20 mejores barberias del mundo, dandole asi un plus de masculinidad y clase a este lugar.

Conformado por un grupo de los mejores barberos de la ciudad de Medellín, London City se apropia del compromiso de entregar el mejor servicio y una experiencia única a sus clientes, trabajando en el exterior de cada hombre para resaltar su verdadera identidad y estilo.

Reconocida como una de las 5 mejores barberias del país según lo afirma la revista internacional Maxim y a la par de grandes aliados e influencias del medio como Pasabordo, Mono Vallejo, Juan Pablo Llano, entre muchos otros, hace hincapié en el renombre y crecimiento de su marca.

ondon Barbercity en medellin

A parte de ser una barbería, London City busca entregar una experiencia adicional a su cliente. Además de cubrir las necesidades personales de cada hombre, abre un espacio para su esparcimiento, contiguo al área de corte donde se ubica un bar perfectamente acondicionado para su disfrute siguiendo con la misma linea del lugar y prometiendo un grato encuentro consigo mismo.

London Barbercity en medellin 2

London City es un espacio para caballeros que cuenta con todos los servicios para su óptimo cuidado personal, a parte de corte y barba, se puede encontrar dentro de su oferta trabajos de manicure, pedicure, rituales faciales y capilares.

En la ciudad de Medellín sus sedes se encuentran ubicadas en el barrio Manila del Poblado y en el Centro comercial Monterrey, donde actualmente están en proceso de reinauguración para el próximo 27 de septiembre.

El Male Grooming es una tendencia enfocada al cuidado de la figura masculina alejada del narcicismo y la metrosexualidad donde aspectos como el vestuario,los accesorios y especialmente el cabello y barba buscan recrear una imagen cuidada y completamente varonil.

Quítale el estigma al cuidado masculino y redescubre tu imagen con London City.