Suscríbete
Sauna bar en Bogota

No es un SAUNA, ¡es una DISCO!

Con aproximadamente cinco meses haciendo parte de la noche gay, SAUNA Bar en Bogotá es una apuesta musical y artística innovadora que le abre las puertas a las nuevas generaciones que no conocen límites, ¡ni etiquetas!

Este nuevo lugar representa la iniciativa LGBT por parte del complejo arquitectónico Armando, como una propuesta que llegó de un encuentro de socios que decidieron unir su recorrido y experiencias alrededor del mundo desde las industrias musicales y artísticas en las cuales se desempeñan, para darle a Bogotá y Colombia la oportunidad de apropiarse de la cultura pop gay desde nuevas perspectivas.

Lonely hearts club ♥️

Una publicación compartida por S A U N A (@saunahomobar) el

Ubicado en la Carrera 14 # 85-33, este espacio toma su nombre de la estética con la cual fue creado, que entre baldosines de colores, madera y detalles exquisitos transporta a sus visitantes a los popularmente llamados saunas, lugares de encuentros sexuales y relajación para la población homosexual masculina, un juego de conceptos que le ha valido el prejuicio de algunas personas que aún no comprenden que éste es un lugar de fiesta y no de sexo, pero que también promete convertirlo en un lugar de culto.

La barra principal 🍾🍹🍸 con las selectas recetas del reconocido mixólogo @david.laverde 🥃

Una publicación compartida por S A U N A (@saunahomobar) el

“Las nuevas generaciones han encontrado en SAUNA el espacio para disfrutar sin prejuicios, tenemos una gran afluencia de drag queens, jóvenes que han descubierto que acá pueden llegar de tacones, con maquillaje y luciendo sus estéticas particulares. Acá les damos la libertad de festejar sus individualidades queer” comenta Andrés Castiblanco, uno de sus propietarios.

 

El pasado 1 de julio, como remate del Pride de Bogotá, la fiesta que marcó el éxito del lugar fue junto a las estrellas de la última temporada de RuPaul Drag Race, Aquaria y April Carrion, marcando la parada de lo que se viene para SAUNA, cada quince días con espectáculos drags y DJ’s estridentes que sintonizan los oídos de locales y extranjeros con lo mejor a nivel global para celebrar y cantar a grito herido.

Con viernes de pop y mariconeo, house, disco, funk y versus entre divas, sábados de neo-perreo y muchos más momentos especiales como jueves, domingos y festivos inolvidables, la apuesta musical de este paraíso gay se ha creado para que cada noche de fiesta sea imprescindible para la Bogotá nocturna. “Queremos que todas las personas puedan cantar y bailar en este lugar las canciones que les encantan, las que tienen en sus celulares, esas que suben la rumba”.

 

Cada detalle del lugar está pensado para darle placer a nuestros sentidos, su música, decoración, la atención y mejor aún cada trago, su presentación y forma de vivirlo. Diseñados exclusivamente para generar experiencias SAUNA, los cócteles y shots con nombres sugestivos, algunos servidos en vasos con formas particulares como torsos masculinos o penes, con capacidades tan especiales como la del ‘golden shower’ de pintarte los labios de dorado para darle a tu look el toque faltante para ser la reina de la noche, son otros de los grandes atractivos del nuevo paso obligado para vivir a Bogotá como debe ser, con los más altos estándares de calidad y las mejores rumbas.

 

SAUNA Bar en Bogotá le abre el panorama a la población LGBT y sus aliados a disfrutar lo queer desde nuevas perspectivas, abierta para todo el mundo esta disco-bar le apuesta a la promoción de nuevos artistas locales que creen en el sueño de hacer de la capital colombiana ese lugar donde se abre el arcoíris para el mundo entero.