Guía Gay
guiagay guiagay search

© 2019 Guía Gay

guiagay

¡Nosotras ya tenemos SEVERO parche en el Lleras!

Empezamos nuevo mes con nuevas experiencias inolvidables en Medellín, perfectas para que nosotras tengamos nuestro lugar de fiesta y nos levantemos a la que nos encanta.

SEVERO es ese ANTRO que buscábamos, el parche en el Lleras que faltaba para que nos encontremos, vivamos y disfrutemos entre nosotras. Lesbianas, bisexuales y trans, cualquiera que sea la forma como nos concibamos, entre mujeres tenemos clarísimo que la pasamos mejor.

Con su apertura el sábado 30 de marzo, ubicada en el Parque Lleras de Medellín, atrás de Donde Aquellos Bar (Cra 38 # 9 a 26), la hermanita menor de Diversion Group le demostró a Medellín que la mujeres de la ciudad la esperaban con ansias, ya sea para levantarnos la que nos encanta, bailar entre nosotras a punta de ritmos electro-urbanos o simplemente para tomarnos unas copas en un espacio pensado, concebido y sobre todo seguro para quienes queremos pasar un buen rato de fiesta.

 

Sin ser exclusivamente un lugar para mujeres, donde cualquiera puede entrar a pasar un buen rato sabiendo respetar las diferencias, SEVERO ANTRO se concibe como un espacio con decoración, música, iluminación y licores finamente seleccionadas para brindar una experiencia especial que se suelta de las etiquetas y nos da más de lo que esperábamos.

Más allá que un bar, es un rumbeadero, es el parche perfecto, es severo antro de perreo a poca luz, que abre cada fin de semana hasta las 4 a.m. ¡Reserva llamando al 321 726 3180! O Comunícate al correo: [email protected]

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *