Guía Gay
guiagay guiagay search

© 2018 Guía Gay

guiagay

Pure for Men

¿Alguna vez te has sentido inseguro a la hora de intimar con tu pareja y corresponder como es debido en el juego de roles? Es normal que para todo acto sexual y más dentro de la población LGBTIQ, los cuidados, el aseo y la prevención formen parte importante de ello.

Teniendo en cuenta lo anterior, nos encontramos frente a un sin número de limitaciones que se cruzan previamente al momento de echarnos “una canita al aire”, esto hablándolo más por aquellas personas que asumen su rol sexual como pasivo o versátil, comprendiendo mejor a partir de esto, cuáles son aquellas prevenciones con las que se debe vivir.

Como hombres homosexuales nos concebimos sanos y conscientes de lo que queremos hacer con nuestro cuerpo y por ello reunimos esfuerzos para cuidarnos de la forma más apropiada, por eso vamos al gimnasio, comemos adecuadamente,  tomamos medicamento Prep, usamos anticonceptivos y hasta nuestra imagen detallamos para vernos y sentirnos bien. Sin embargo se vive con el constante dilema de permanecer lo más limpios posibles a la hora de satisfacer nuestro deseo sexual.

Los enemas son algunos de los procesos de último momento a los cuales se suele remitir normalmente a la hora de prepararse para el acto sexual, aunque son efectivos, no aseguran un 100% de la limpieza que se esperaría a profundidad, son procedimientos que demandan una cantidad considerable de tiempo y, con le paso del tiempo, van afectando significativamente nuestra flora intestinal y causan daños irreversibles en el colon.

Es por ello que Pure for Men es un suplemento dietario completamente natural que nos propone una forma alternativa y segura de suministrar esa cantidad óptima de fibra que requiere nuestro cuerpo, necesaria para el correcto desarrollo del sistema digestivo en los hombres.

La fibra es un componente alimenticio altamente recomendado por los nutricionistas dentro de una dieta saludable. A medida que nos adentramos en la edad adulta nuestro organismo comienza a exigir una mayor cantidad de fibra para actuar como ente regulador del proceso de digestión, actualmente el adulto promedio consume incluso menos de la mitad recomendada por día.

Varias opciones encontramos en el mercado natural y especializado en la nutrición con las que se pueden suplir la cantidad de fibra faltante durante la ingesta de los alimentos. Estas nos proveen una solución parcial pero no definitiva o profunda como debería ser y traen consigo algunos contra indicativos que ralentizan el proceso, con la incómoda aparición de gases o inflamación en el área abdominal, nuestros organismos son diferentes y no todas las dietas funcionan de la misma forma o correctamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Does your man crush #STAYREADY? Ours does! 😉💙💪🏽 #MCM #instagay

Una publicación compartida de Pure for Men (@pureformen) el

Pure for Men está pensado también para estos casos en los que se quiere tener mayor control sobre nuestro organismo, permitiendo preverse más seguro y con mayor confianza al mantener las vías rectales en una correcta disposición.

Este producto consta de cápsulas compuestas por tres tipos de fibra: chía, linaza y cáscara de psyllium que al entrar en el organismo se expanden y crean una masa blanda, que pasa por el tracto digestivo haciendo un barrido de todos aquellos residuos y partículas de alimentos.

Los suplementos de fibra han sido utilizados a través de la historia como componente que permite mejorar el organismo, la salud del corazón, refuerza y ayuda durante el proceso de pérdida de peso, y por otro lado contribuye al mejoramiento de la salud intestinal generando movimientos mucho más completos a nivel rectal.

Por lo tanto, los hombres que toman Pure for Men reciben el beneficio adicional de consumir derivados de semillas de Chía, como antioxidantes, ácidos grasos Omega-3 y lingans. Los derivados de semilla de lino contenidos en estas cápsulas también proporcionan beneficios saludables de Omega-3, que no siempre se incluyen en la mayoría de los suplementos de fibra genéricos y estándar.

Pure for Men, es una buena opción si quieres aparte de mejorar tu salud, reforzar tu sistema digestivo y sentirte bien contigo mismo, más pleno, más libre y seguro, sumado a la posibilidad de disminuir los extensos rituales preparatorios antes de disfrutar de la intimidad con tu pareja.

Ya lo sabes, comienza a utilizar PURE FOR MEN y dile ¡ADIÓS A LOS ENEMAS!

 

 


12 Comentarios

  1. ANALISS dice:

    lLEVO DOS DÍAS TOMÁDOLAS, Y ME SIENTO SUPERBIEN! lA VERDAD, ME ESTÁ LIMPIANDO, YA QUE TENGO UN MEGACOLON (2 VECES EL TAMAÑO NORMAL) Y ESO IMPLICABA PARA MI MUCHO MÁS RESIDUO. ME SIENTO BIEN, LA DEPOSICIONES SON INDOLORAS, RÁPIDAS, Y COMPLETAS-. ESTOY TOMANDO 2 PASTILLAS ANTES DE DESAYUNAR, 1 AL ALMUERZO Y 1 A LA CENA, PARA UN TOTAL DE 4 AL DÍA. LA VERDAD, VALE EL DINERO INVERTIDO.

  2. José dice:

    el producto se encuentra en alguna tienda en Bogotá?

  3. Carlos dice:

    Hola… cuánto pueden costar las pastillas y en presentaciones de cuántas viene?

    1. JUAN CARLOS CASTRO MALAGON dice:

      Buena tarde sonde lo puedo comprar en Bogotá

  4. Elmer Bedoya dice:

    Hola, en Armenia Quindío Colombia, donde puedo conseguir este producto? Muchas gracias

    1. Andrea dice:

      Amigo, el PURE se adquiere aquí: https://tienda.egocitymgz.com/product/pure-for-men/
      Pero de momento se encuentra agotado. En el transcurso de los próximos 15 días el producto estará nuevamente disponible.

  5. M.a. dice:

    Sugieren 2 a 3 pastillas 2 veces al dia, si con 2 no sentiste nada, aumenta 3 pastillas 2 veces al dia, si aun asi nada, aumenta a 3 veces al dia, en las preguntas frecuentes mencionan que puede tomarse mas.

  6. ricardo dice:

    Buenas tardes, llevo tomando durante varias semanas este producto y no he visto los resultados. me tomo 2 pastas en la mañana y 2 en la noche cada una con dos vasos de agua.me podrian decir como tomarlas correctamente y que cantidad de agua para obtener buenos resultados?

    1. marcos lopez dice:

      hola ricardo, yo las tomo 2 en la mañana y 2 a la hora de la comida y me han funcionado muy bien. el consumo de agua es normal, en mi caso, debido a que soy atleta consumo mucha durante todo el dia y creo que eso me ha ayudadado.

      1. M.a. dice:

        Como dice la web del producto, cada cuerpo es distinto, si con 2 no te funciona aumenta a 3 pastillas, si incluso asi nada, toma 3 veces al dia, lee las preguntas frecuentes en la web del producto.

  7. Felipe Castro dice:

    Buenas noches, estoy tomando hace 5 días una cápsula antes del DESAYUNO y así Al almuerzo y COMIDA es correcto? Porque sigo manchando el papel higiénico

    1. marcos lopez dice:

      Felipe, es normal seguir manchando el papel higienico, las pastillas no te prometen eso. De hecho te sugieren lavarte despues de ir al baño. en mi caso, el efecto que me provocan es una sensacion de vacio y limpieza interior. las llevo tomando ya hace varios meses y me encuentro satisfecho con los resultados. te recomiendo tomar dos por la mañana y dos después de la comida de manera regular. incluso sin tener actividad sexual ya que no tienen efectos secunadarios y por el contrario ayudan a las personas con problemas de estreñimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *