Guia Marzo
guiagay guiagay search

© 2018 Guía Gay

guiagay

Selina: Un concepto innovador que destaca en el sector hotelero en Colombia

Como un refugio para nómadas, viajeros y exploradores que con sus experiencias redefinen el significado de trabajar, explorar y viajar, este espacio más que un alojamiento que ofrece lugares increíbles para hospedarse es un lugar para conectarse con otros.

Selina, sin ser un hotel, ni un hostal, sino algo nuevo e increíble en medio, es una cadena que reúne en un solo lugar confort y despliegues artísticos en cada rincón que la compone. Creada a partir de una innovadora idea de hospedaje que materializa factores de comodidad para el joven viajero y empresario nómada, es una apuesta que incursiona en Colombia como potencia en el sector comercial, hotelero y de turismo.

La propuesta turística de los creadores de esta cadena se plantea buscar una alternativa distinta a las opciones de hospedaje que se encuentran en el mercado, frente a turistas contemporáneos que demandan otro tipo de prioridades a las convencionales.

Logrando hasta el momento 20 instalaciones en distintos países de América Latina, Colombia cuenta al día de hoy con 4 espacios vinculados a esta firma. Con Medellín como pionero de esta cadena en el país, donde los empresarios israelíes Rafael Museri y Daniel Rudavseski pusieron sus ojos a mediados del año 2017.

Celebrate life, especially on a Friday! . #medellin #selinamedellin #car #friends #friday #fun #selinalife

Una publicación compartida por Selina (@selinathenomad) el

Sus otras tres locaciones en Colombia son Cartagena, que ya se encuentra en pleno funcionamiento; Bogotá, donde por el momento encontrarás una oferta de bar; y Santa Marta, que se encuentra en planes de apertura para este 2018. Ciudades estratégicas que toman fuerza en su posicionamiento como potencias turísticas.

El valor agregado de Selina, son sus espacios llenos de color y arte, un aire que le otorga el reconocimiento de ser una entidad que evidencia al talento artístico local e implementa métodos de reciclaje – bricolage en la decoración de sus instalaciones, un aspecto vintage – underground como una intervención en el cuidado de la naturaleza, una característica que permite a su vez reconocer un compromiso con el desarrollo sostenible directamente vinculado a la transformación de “buenas ideas en buenas acciones” en los proyectos de ciudad y medio ambiente.

Selina Medellín, the tallest of them all 🏢 . #building #selinamedellin #medellin #colombia

Una publicación compartida por Selina (@selinathenomad) el

Selina Gives Back, es un programa que surge del compromiso social que identifica a esta firma, la cual cuenta con cuatro categorías enfocadas en Educación, Arte, Cultura y Ambiente, una promoción didáctica y dinámica que aborda sus espacios como lugares de libre ingreso al aprendizaje e intercambio cultural para los locales, ligado al fomento también de la concientización en el cuidado del medio ambiente como estrategia de intervención en el mismo y método de proyección social en la articulación de procesos de desarrollo comunitario.

Selina ofrece a sus huéspedes una alta gama de oferta cultural que involucra a la ciudad dentro y fuera de sus instalaciones, logrando de esta forma dinámicos espacios de esparcimiento y descanso con una variada oferta de eventos y actividades cada día que pueden llegar a ser clases de baile, de yoga, experiencias gastronómicas, festivales de música y más.

Para estos procesos de intercambio cultural no se desliga la necesidad e importancia de la tecnología, la cual va de la mano con el desarrollo de mejores alternativas que brindan a los huéspedes la posibilidad de acceder a un espacio tranquilo, ágil y cómodo para la elaboración de sus labores, ya sean de estudio o trabajo con un espacio de co-working, una zona de trabajo compartido.

More pool, more cool 😎 . #lafortuna #selinapuertoviejo #costarica #pool #nightlife

Una publicación compartida por Selina (@selinathenomad) el

Selina es un lugar diseñado para cumplir con cada una de las necesidades propias en aquellas personas “trotamundos” que disfrutan conociendo y viviendo cada rincón del planeta. Si eres extranjero en busca de una experiencia única en hospedaje durante tu viaje o un colombiano buscando nuevos lugares donde pasar el tiempo, sin duda éste es el lugar que te sueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medellín, Antioquia
Email: [email protected]
Teléfono: +57(4)4799034
Móvil: +57-317-4268000

search