Guia E Mayo
guiagay guiagay search

© 2018 Guía Gay

guiagay

Cómplices Spa

Cómplices Spa
5 (100%) 1 vote[s]

Cómplices Spa es un club diseñado y dirigido especialmente para la comunidad gay “hombres”… un espacio relajado de primer nivel para el descanso, la relajación y el ocio; que nos permite realizar nuestras fantasías y sueños eróticos (lo que en casa no podemos hacer)… en fin, un spa creado para socializar, y a través de la tertulia hacer nuevos amigos.

Cómplices Spa abrió sus puertas un emblemático 9 de abril del año 1999, con el fin de dar al servicio, un sitio amplio, agradable, higiénico y seguro, que le diera la más completa tranquilidad a todos y cada uno de nuestros visitantes, para divertirse en grande, sin tapujos… sin sentirnos señalados.

Con dos décadas de experiencia y servicio, Cómplices Spa se ha convertido en un icono de la comunidad gay en Colombia, posee gran variedad de zonas: bar, video, terraza de fumadores, sala del trono, sala vintage, zona de frontera, 2 cámaras grandes y 3 pequeñas de vapor, sauna, 2 jacuzzis, piscina romana, cabinas de relax.

Un lugar icónico en la ciudad de Bogotá que lidera la industria por saberte dar los mejores momentos de placer y discreción.



Todos los días, desde 2:00 pm a las 9:00 pm .
Carrera 13A #38-60.
Música Crossover.
340 04 01.

Compartir
Otros Sitios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *