Guía Gay
guiagay guiagay search

© 2018 Guía Gay

guiagay

Cómplices Spa

Cómplices Spa
5 (100%) 3 vote[s]

Cómplices Spa es un club diseñado y dirigido especialmente para la comunidad gay “hombres”… un espacio relajado de primer nivel para el descanso, la relajación y el ocio; que nos permite realizar nuestras fantasías y sueños eróticos (lo que en casa no podemos hacer)… en fin, un spa creado para socializar, y a través de la tertulia hacer nuevos amigos.

Cómplices Spa abrió sus puertas un emblemático 9 de abril del año 1999, con el fin de dar al servicio, un sitio amplio, agradable, higiénico y seguro, que le diera la más completa tranquilidad a todos y cada uno de nuestros visitantes, para divertirse en grande, sin tapujos… sin sentirnos señalados.

Con dos décadas de experiencia y servicio, Cómplices Spa se ha convertido en un icono de la comunidad gay en Colombia, posee gran variedad de zonas: bar, video, terraza de fumadores, sala del trono, sala vintage, zona de frontera, 2 cámaras grandes y 3 pequeñas de vapor, sauna, 2 jacuzzis, piscina romana, cabinas de relax.

Un lugar icónico en la ciudad de Bogotá que lidera la industria por saberte dar los mejores momentos de placer y discreción.



Todos los días, desde 2:00 pm a las 9:00 pm .
Carrera 13A #38-60.
Música Crossover.
340 04 01.


2 Comentarios

  1. Hola dice:

    Buenos dias no tienen eventos virtuales

  2. David fraile dice:

    Cordial saludo, me gustaria poder averiguar qué costo tiene el ingreso a las instalaciones, es para un adultos mayores de 28 años, además de un contacto directo, como lo es un número de whatsapp, saber de qué consta el ingreso, si hay algún horario especial para ingresar, lo que pasa es que me gustaría disfrutar del servicio de las instalaciones el día sabado, saber de promos para mi o algo así.
    Gracias por la atención prestado y quedo antento ante cualquier respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *