Suscríbete
Dark Club

Dark Club Nudista

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,40 de 5)
Cargando…

DARK: Un lugar para ver la luz al final del túnel

Bogotá, una de las principales capitales de América Latina, es la sede del sitio de cruising gay con mayor reconocimiento en el país. Sus instalaciones evocan al desenfreno y a las más oscuras fantasías que quedan grabadas en la memoria de quien visita este club.  

Ubicado en el céntrico sector de Chapinero, a tan solo una cuadra del icónico parque de Lourdes, sobre la calle 64, entre la carrera 14 y 13, se encuentra DARK, un club nudista masculino  donde el cuero y el BDSM son protagonistas, como si vivieras una imagen de Tom Of Finland. Así es este lugar, donde la luz tenue prima para que tu imaginación se libere y puedas experimentar libremente todas tus fantasías eróticas sin limitaciones pues allí, todo está permitido.

En el Bar, se puede compartir una cerveza o un licor con los amigos en un agradable y festivo ambiente amenizado por los mejores videos porno y musicales del momento. Si el plan es irse de cacería, el DARK DUNGEON tiene a su entera disposición el mobiliario y los equipos para realizar ardientes encuentros sexuales, individuales, en pareja o colectivos.

Con más de 10 años de existencia, y respondiendo efectivamente a las expectativas de su exigente clientela, este Club nudista sigue innovando en su programación e imagen, y se prepara cada semana para continuar recibiendo al público capitalino y a los turistas que saben que si de buen sexo se trata, una noche en Dark debe hacer parte de la agenda.

Entérate de toda la movida de este club nudista ingresando a su página web darkclubnudista.com, anímate a conocerlo y note conformes con leerlo o que te lo cuenten. ¡VISÍTALO Y DISFRÚTALO!

Calle 64 #13 - 35

Bogotá - Chapinero - Segundo Piso

466 12 93

315 290 12 45 / 321 208 01 05 Grupos de Whatsapp

Domingo a miércoles: 2 a 10 pm
Jueves: 4 pm a 12 am
Viernes y sábado: 5 pm a 3 am

Ubicación:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,40 de 5)
Cargando…

2 comentarios en “Dark Club Nudista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.