Suscríbete
Logo Hotel Four Points by sheraton hospedaje gay friendly

Hotel Four Points by Sheraton

Es un hotel en el exclusivo sector de Chicó, Bogotá, a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, siendo una excelente opción para quienes viajan por negocios y buscan la mejor ubicación en la capital colombiana.

Además de 124 habitaciones dotadas con las últimas novedades y una decoración moderna contemporánea, el Hotel Four Points By Sheraton Bogotá pone a su disposición diversas salas de reunión con la tecnología más avanzada, con capacidad de hasta 500 personas -usando todos los salones- y otros servicios diferenciadores en su estadía como el exclusivo Club Lounge y el Restaurante Cook’s.

Descubra la atmósfera única de nuestro hotel en Chicó para business y parejas y una ubicación inmejorable en Bogotá con galerías de arte, discotecas, centros comerciales, restaurantes y boutiques de moda internacional. Reserve el Hotel Four Points By Sheraton Bogotá al mejor precio aquí, la web oficial de GHL Hoteles.

El Hotel Four Points by Sheraton fue certificado por la Cámara de Comercio LGBTI de Colombia  como uno de los seis primeros hoteles en ofrecer hospedaje a población gay en Colombia de manera abierta, libre e incluyente.

Carrera 18 # 93 A - 83

Bogotá

57 1 6186700

Ubicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.