Guía Gay
guiagay guiagay search

© 2018 Guía Gay

guiagay
Guia E Agosto

Leos Mística Bar

Leos Mística Bar es un sitio de tres ambientes Gay – Lesbian – Hetero.

Cuenta con varios ambientes como discoteca, cantina, barra libre, 2 vip, coctelería, contamos con un excelente servicio para que te sientas bienvenido.

La Discoteca cuenta con música crossover y cantina música balada ,ranchera, la plancha.Tenemos también karaoke.

Atendemos de domingo a domingo: La cantina, la discoteca y barra libre empieza desde los miércoles a partir de la 1:00 pm hasta cierre. Los viernes y sábados tenemos show y eventos sorpresa con la mejor rumba hasta las 5:00 de la mañana.

Estamos para servir, tenemos buenos parqueaderos y seguridad, los mejores shows y eventos de viernes y sábados. Show de strippers viernes y sábados – Entre semana happy hour. También por compra de una botella te damos gratis media y el 2×1 en cervezas.

¡Ven y no te pierdas de la mejor rumba de Bogotá!



Calle 59 no 9-36 .
Música Crossover.

Compartir
Otros Sitios

Una Comentario

  1. Fernando diaz dice:

    Cordial saludo.

    Me gustaría notificar que el viernes 19 de julio del presente año, asistí a la cantina a tomarme una cerveza en compañia de mi amigo, y al estar allí fui increpado por 3 colaboradores (la mesera, el mesero y 1 de los guardas de seguridad), quienes sin ninguna evidencia argumentaron que 3 meses atras yo me retire del establecimiento sin haber pagado una botella de aguardiente, a lo cual yo solicite presentaran dicha evidencia, no obstante, solo contaban con una versión poco creible (ya que por un lado, en la fecha que ellos exponen, yo no me encontraba en el pais y por otro lado, soy cliente desde hace cerca de 10 años, de ese establecimiento, teniendo un comportamiento intachable), al no llegar a un acuerdo, uno de los meseros de forma atrevida, indicó que él tenia la autoridad para negarme la entrada si yo no accedia a pagar la supuesta botella de aguardiente, lo cual considero un trato indecoroso, puesto que 1. No tenian ninguna evidencia, 2. Por la fecha en la q ellos mencionan, no me encontraba en el país, y el más importante, yo no tengo ni el tiempo ni la necesidad de irme a consumir a un establecimiento, para luego irme sin pagar.

    De igual forma, siempre me he sentido muy comodo en ese lugar, por lo cual, me gustaría tener un comunicado de forma oficial por parte del bar, para aclarar esa situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia
 [email protected]
 +57(4)-4799034