Guía Gay
guiagay guiagay search

© 2019 Guía Gay

guiagay
Guia E Agosto

Química VIP

Qué pasa cuando… ¿Te enamoras? ¿Cuando desde la otra esquina del bar te sonríe ese chico o chica de la noche que no parabas de mirar? ¿Cómo reacciona tu cuerpo ante esos juegos que le haces a tus sentidos? ¡Esa es la magia de la química!

Sí bebé, así como lo lees, pero no es una experiencia con sustancias psicoactivas, es simplemente tu cuerpo. Medellín se prepara para recibir en su icónica avenida 33, un nuevo lugar donde el diseño, la buena música y tus expectativas de algo diferente se mezclan para que las noches de la ciudad encuentren un nuevo componente del placer.

Química VIP está próxima a apropiarse de tus noches en la ciudad de la eterna primavera. Una discoteca pensada para que en ella encuentres la diversidad en su máxima expresión, entre sus ambientes.

Esta experiencia a punto de estrenarse, es un nuevo complejo de buena rumba en Medellín, donde encontrarás bar, discoteca, fonda y azotea que entra en sintonía con la movida artística de la ciudad con espectáculos y música en vivo, retomando referentes de transformación social de otras décadas y lugares del mundo para que experimentes momentos que alterarán tus sentidos.

Prepárate porque llegó lo que tu cuerpo necesitaba… Recuerda que pasarla bien es simplemente cuestión de Química VIP.



Av 33#80-54, frente al edificio Ofix 33.

Compartir
Otros Sitios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia
 [email protected]
 +57(4)-4799034