Guía Gay
guiagay guiagay search

© 2019 Guía Gay

guiagay

THE QUEER SCOUT COLOMBIA

¿Qué harías si tuvieras una noche en Bogotá o Medellín para vivir una noche de fiesta entre los lugares LGBT más importantes e históricos junto a los más top en un sólo recorrido, con disfrute ilimitado?

¡Obvio dirías que sí! Entonces no lo dejes pasar, porque The Queer Scout ya lleva más de dos años ofreciéndole a extranjeros y nacionales una experiencia sin precedentes, en las dos ciudades más importantes del país, logrando posicionar los sitios de rumba LGBT con un servicio VIP.

Con una oferta especial de recorridos que se acomoda a las necesidades de cada persona y sus gustos, The Queer Scout oferta en ambas ciudades servicios de tour on demand, premium y generales, éste último diseñado para hacerse con cierta temporalidad para grupos, ya sea de amigos o desconocidos con ganas de pasar una buena noche y crear nuevas amistades.

El único tour gay para explorar la vida nocturna en Colombia, cuenta con un equipo bilingüe, expertos en turismo LGBTI y conocedores de cada sitio que puede brindar una experiencia única de fiesta, contando con bar abierto, shots gratis, ingresos VIP, descuentos especiales y obviamente los mejores anfitriones.

Ya sea en plan turismo o simplemente para darte un momento de libertad, The Queer Scout es la opción de conocer desde nuevas perspectivas la gran oferta que tienen Bogotá y Medellín para la vida nocturna de lesbianas, gais, bisexuales y trans.

¡Yo quiero! ¿Dónde me apunto? Sencillo, sigue en instagram @thequeerscout o a través nuestro @colombiaguiagay y en nuestra plataforma digital: tienda.egocitymgz.com

This is a totally unique experience with open bar, free shots, VIP entrances, special discounts and cool hosts.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *