Guía Gay
guiagay guiagay search

© 2019 Guía Gay

guiagay

URANUS Un mundo libre de guaracha

El Oráculo ha hablado y sus predicciones revelan un nuevo universo que te hará vibrar hasta las sensaciones.

Un nuevo mundo libre de guaracha llega a la rumba gay en Medellín, como una apuesta de Club Oráculo, la disco que ha posicionado el movimiento queer en la ciudad.

Este 10 de agosto, Oráculo con motivo de su aniversario, inauguró un nuevo espacio que se une al portafolio de lugares que fortalecen la escena alternativa electrónica que cada vez toma más fuerza y es demandada no sólo por el público LGBTIQ, sino también por todos aquellos que entienden que la fiesta no lleva etiquetas.

URANUS nace como el nuevo ambiente que hereda la trayectoria del Banana junto a los artistas y DJ’s locales que han hecho parte de sus fiestas a lo largo de los años, donde el House primará. Así que si eres de quienes se contemplan en el mundo del Oráculo, pero lo tuyo no son ni el reggaeton o el pop, este nuevo viaje es para ti.

Ubicado en el piso superior del Club Oráculo, este ambiente cuenta también con ingreso propio, al lateral de la entrada principal de la disco, que ayuda a separar las fiestas para quienes buscan experiencias diferentes.

Igualmente, el Oráculo sigue con sus predicciones, renovándose para darle la bienvenida a todo tipo de miembros, por esto es que además de URANUS, se habilitará una terraza que poco a poco se irá engallando de psicodelia, logrando que en un futuro muy cercano sea el camino a lo que será a otro nuevo ambiente.

¡Los sets fiesteros se apropiaron del espacio para llegar a las manos del Oráculo y aterrizar en tu cuerpo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *