Laboratorios Poctlab

Pruebas VIH

POCTLAB es una empresa fundada por dos profesionales de la salud con un sueño compartido: ofrecer resultados de alta calidad con valores éticos y profesionalismo. Nos destacamos por nuestra excelencia en los procesos y la atención centrada en la calidad. Nuestro compromiso es brindar seguridad y confianza tanto al sector médico como a los pacientes.

Nuestra experiencia nos ha llevado a conocer las necesidades de los grupos poblacionales de hombres que tienen sexo con hombres, lo que nos permite ofrecer productos y procedimientos rápidos, confiables, sin dolor y en la intimidad del hogar. Así mismo, Poctlab, cuenta con tratamientos Pep y PrEp, como parte de la prevención combinada del VIH.

Nuestras autopruebas de VIH garantizan una forma rápida, precisa y privada, de realizarte la prueba del VIH desde la comodidad de tu hogar y sin agujas, solo es necesario una muestra de tu saliva.

Nuestra pueba Oraquick,  aprobada por la OMS, te brinda la misma confianza que las pruebas administradas por médicos profesionales. También contamos con el desarrollo de pruebas de más de 11 ITS, a través de la muestra de la Orina.

¡Toma el control de tu salud, sin comprometer tu privacidad!

Información
y contacto:

Déjanos una calificación del lugar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

RECOMENDACIONES
PARA DISFRUTAR DE UNA
MEDELLÍN DIVERSA

En Medellín no es legal la comercialización de sustancias psicoactivas ni su consumo en lugares públicos. Te recomendamos no adquirirlas o consumirlas durante tu estancia en la ciudad. Evita caer en redes de microtráfico que pueden poner en riesgo tu tranquilidad y la vida.